Nosotros

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN: Nuestra misión es ofrecer una atención integral y especializada a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad y sus familiares, facilitando la convivencia con la enfermedad y mejorando su calidad de vida.

VISIÓN: Consolidarnos como el recurso especializado idóneo para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas y sus familiares, desde los primeros síntomas.

VALORES: Valores como la transparencia, la profesionalidad, la empatía, el compromiso, la equidad y la cercanía son la base de nuestro trabajo diario.

JUNTA DIRECTIVA

Mª Josefa Chamizo Benavente, presidenta de la Asociación desde 2017, es diplomada en Relaciones Laborales y actualmente trabaja en la Administración PúblicaComprometida con la asociación y miembro de la Junta directiva  desde 2007.

Francisca Santofimia Sánchez, vicepresidenta de la Asociación desde el 2008  y miembro de la junta desde el año 2006, ama de casa motivada por ayudar a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y a sus familiares, es además voluntaria en los talleres de psicoestimulación.   

Dolores Terrero López, tesorera de la asociación desde el año 2022 y miembro de la junta directiva desde el año 2017, actualmente no trabaja y dedica su tiempo a mejorar la calidad de vida de enfermos/as y familiares a través de su colaboración en la Asociación.

Mª Paz García Rodríguez, secretaria de la Asociación desde el año 2016, es auxiliar de ayuda a domicilio jubilada, voluntaria en la asociación y en la Residencia Nuestra Señora del Rosario de Valdemoro.

Ana Sanz Heredero, vocal de la asociación desde el año 2022, licenciada en derecho, actualmente trabaja en la administración pública. Comprometida e implicada en mejorar la calidad de vida de enfermos/as y familiares a través de su colaboración en la Asociación.

Guadalupe Molina Blázquez, vocal de la asociación desde el 2017 es diplomada en Geografía e Historia, pertenece a la Junta Directiva motivada por "ayudar a una Asociación que me ha prestado ayuda anteriormente cuando lo he necesitado y ahora devuelvo lo recibido".

Antonia Cordero Prudencio, vocal de la Asociación desde el 2006, ama de casa comprometida con el cuidado de su familia y solidaria con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares. 

José Antonio Galán Sánchez, vocal de la Asociación desde el 2023, afectado por la enfermedad de Parkinson, actualmente se encuentra jubilado y se dedica a la atención de su familia y a aquellas tareas necesarias para la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas a través de su compromiso con la asociación. 


PROFESIONALES

Carolina Miñambres Ramiro, diplomada en trabajo social, directora de centros de servicios sociales y mediadora. Es la trabajadora social y directora de la asociación, ha trabajado desde el año 2004 en el sector asociativo, en asociaciones de Alzheimer y Esclerosis Múltiple y lleva en la Asociación desde el año 2006.

Tamara de la Antonia López, diplomada en terapia ocupacional, es la terapeuta que gestiona y ejecuta los tallares de psicoestimulación para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y el servicio de rehabilitación para personas con Parkinson. Ha trabajado en residencias, centros de día y realizando tratamiento a domicilio desde el año 2004. Pertenece al equipo de AFAV desde el 2016.

Ana María Moraga Sánchez, diplomada en Ciencias Empresariales lleva en la Asociación desde el año 2005 ejerciendo de administrativa, ha gestionado también su propio negocio.

María Amor Rodríguez, graduada en terapia ocupacional, es la persona encargada del tratamiento cognitivo del servicio de rehabilitación cognitiva y una de las terapeutas de los talleres de psicoestimulación de la entidad. Pertenece al equipo de AFAV desde el año 2022.

María Guzmán Barón, auxiliar de enfermería, cuenta con experiencia en atención primaria. Pertenece al equipo de AFAV desde el 2024.

Mª Carmen Donate Martín, licenciada en Psicológica por la Universidad Autónoma de Madrid, experta en psicogeriatría cuenta con experiencia desde el año 2004 en centro de día y residencias para personas mayores. Se ha incorporado al equipo de AFAV en 2023.

David Porras Jiménez, diplomado en fisioterapia, compagina su trabajo en la Asociación con el trabajo en el Hospital Infanta Elena. Es el fisioterapeuta encargado del servicio de Parkinson. Se ha incorporado al equipo de AFAV en 2019.







No hay comentarios:

Publicar un comentario