martes, 7 de marzo de 2023

Digitalización y nuevas tecnologías

 ¡Estrenamos equipos informáticos!

Gracias a la convocatoria de subvenciones destinadas a desarrollar proyectos de inversión para fomentar la autonomía de los usuarios y el modelo de atención centrado en la persona y para la adquisición de equipamiento técnico y tecnológico de los centros de servicios sociales y de las Entidades del Tercer Sector, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea-Next Generation EU).

Esto nos permite la transformación digital de la entidad y la mejora de la intervención terapéutica prestada a las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y Parkinson, a través del uso de las nuevas tecnologías durante las terapias.

 Gracias a este proyecto conseguimos:

  • Mejorar el trabajo en red de la entidad, mejorando la calidad de los datos de forma colaborativa y centralizando toda la información a través de la implantación del Sistema office 365.
  • Mejorar la autonomía digital de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y Alzheimer a través de talleres que fomenten el uso de las nuevas tecnologías en las actividades de la vida diaria.

Gestionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social















No hay comentarios:

Publicar un comentario