jueves, 19 de julio de 2018

COLABORADORES Y AMIGOS

Mantener una Asociación sin ánimo de lucro humilde como la nuestra supone mucho trabajo y esfuerzo, los servicios y actividades que ofrecemos cada día, para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias y para sus familiares, mejoran su calidad de vida, son realmente útiles y eficaces y consiguen que el día a día de estas familias sea un poco más fácil.

Los actos benéficos resultan imprescindibles para nosotros y cumplen una doble función, por un lado la difusión y sensibilización, es necesario que los ciudadanos/as conozcan dónde pueden acudir si se les diagnostica esta enfermedad, y por otro, recaudar fondos para poder continuar proporcionado tratamiento y atención especializada a pacientes y cuidadores/as a través de un equipo de profesionales interdisciplinar. Por todo ello, estos eventos son tan importantes para nosotros y por muy poco, cuando somos muchos, conseguimos grandes cosas.

La Marcha Popular es un evento muy especial, mucha gente solidaria nos demuestra su cariño y empatía con las personas afectadas y sus familiares. El 23 de septiembre realizaremos la que ya es la nuestra quinta marcha, y cada año somos más, lo que nos produce un inmenso sentimiento de agradecimiento. 

Desde aquí queremos decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario