lunes, 14 de septiembre de 2015

Semana del Alzheimer




El 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valdemoro es un día tan importante que hemos querido conmemorarlo con actividades toda la semana del 18 al 26 de septiembre.

- el 18 de septiembre sacaremos nuestras mesas informativas por todo el municipio, así que si tienes dudas acércate a vernos.
- El 20 de septiembre realizamos nuestra II Marcha solidaria, a las 10 de la mañana saldremos del parque Tierno Galván, por solo 5€ compra tu camiseta y acompáñanos, nos divertiremos también con música, master class e hinchables para los peques. (ver cartel adjunto)
- El 21 de septiembre los afectados/as de nuestro taller realizarán un taller de relatos a  cargo de D. Edgar Borges.
- El 24 de septiembre proyectaremos para todos los que estén interesados el cortometraje "Nhada" de Noé Aguilera Momplet, en la C/ Formentera 5 a las 17.30 horas.

Gracias por su colaboración a: Nordic Walking, Tresimedia, Divasi Informática, Residencia Casablanca, Residencia Maguilar, Conbar, Centro Ortopédico Cuadrado, Casa Piro, Asistalia Contigo, McDonlads, Gimnasio Máximo Esfuerzo, Peluquería New Imagen, Casa Castilla la Mancha, Edgar Borges, Noé Aguilera. 

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario