lunes, 25 de mayo de 2020

¡VOLVEMOS!



Hoy volvemos a abrir nuestras puertas después de 79 días, 79 días en los que no hemos parado, durante los cuales nos hemos mantenido al lado de las personas afectadas y sus familias, luchando por que las consecuencias del confinamiento fueran las menos posibles, manteniendo la estimulación cognitiva, la rutina de ejercicio físico y con mucho, mucho apoyo psicológico y social.

No ha sido fácil, nos hemos encontrado piedras en el camino, pero también personas solidarias y comprometidas que nos han ayudado a continuar, que nos han dado el ánimo que muchas veces nos hacía falta para saltar esas piedras. Hoy abrimos de nuevo para ofrecer nuestros servicios de una forma diferente, con la seguridad que marcan los tiempos actuales, de forma individualizada y con los elementos que nos van a acompañar en nuestro día a día (mascarillas, guantes, pantallas protectoras...), pero volvemos convencidos de que es necesario, el Alzheimer y el Parkinson no paran por un virus o por un estado de alarma, han continuado los síntomas, la enfermedad ha seguido avanzando, por ello tenemos que seguir luchando, trabajando por mantener la autonomía y calidad de vida de las personas que sufren estas enfermedades.

Aún así, continuamos con los servicios a distancia y on line, porque hay familias que aún no se sienten preparadas. Quedarse en casa fue difícil para algunos, pero para otras personas lo difícil va a ser volver a salir.

Nos adaptamos y flexibilizamos para respetar el ritmo y las necesidades de cada uno. Esta asociación nació por y para ellos y continuará luchando por ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario