Nosotros

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN: Nuestra misión es ofrecer una atención integral y especializada a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas y sus familiares, facilitando la convivencia con la enfermedad y mejorando su calidad de vida.

VISIÓN: Consolidarnos como el recurso especializado idóneo para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas y sus familiares, desde los primeros síntomas.

VALORES: Valores como la transparencia, la profesionalidad, la empatía, el compromiso, la equidad y la cercanía son la base de nuestro trabajo diario.

JUNTA DIRECTIVA

Mª Josefa Chamizo Benavente, presidenta de la Asociación desde 2017, es diplomada en Relaciones Laborales y actualmente trabaja en la Administración PúblicaComprometida con la asociación y miembro de la Junta directiva  desde 2007.

Francisca Santofimia Sánchez, vicepresidenta de la Asociación desde el 2008  y miembro de la junta desde el año 2006, ama de casa motivada por ayudar a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y a sus familiares, es además voluntaria en los talleres de psicoestimulación.   

Adela Sánchez Martínez, tesorera de Asociación desde 1998 y socia fundadora. Es auxiliar de enfermería jubilada y ha trabajado durante más de 5 años en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Mª Paz García Rodríguez, secretaria de la Asociación desde el año 2016, es auxiliar de ayuda a domicilio jubilada, voluntaria en la asociación y en la Residencia Nuestra Señora del Rosario de Valdemoro.

Dolores Terrero López, vocal de la asociación desde el año 2017, actualmente no trabaja y dedica su tiempo a mejorar la calidad de vida de enfermos/as y familiares a través de su colaboración en la Asociación.

Guadalupe Molina Blázquez, vocal de la asociación desde el 2017 es diplomada en Geografía e Historia, pertenece a la Junta Directiva motivada por "ayudar a una Asociación que me ha prestado ayuda anteriormente cuando lo he necesitado y ahora devuelvo lo recibido".

Hortensia, vocal de la Asociación desde el 2006, ama de casa comprometida y solidaria que se ha mantenido siempre activa en la lucha contra esta enfermedad.

Concepción Ortiz Cagigas, vocal de la Asociación desde el 2016, pertenece a la junta directiva desde el inicio y ha sido presidenta durante 10 años.

Antonia Cordero Prudencio, vocal de la Asociación desde el 2006, ama de casa comprometida con el cuidado de su familia y solidaria con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares. 


PROFESIONALES

Carolina Miñambres Ramiro, diplomada en trabajo social, directora de centros de servicios sociales y mediadora. Es la trabajadora social y directora de la asociación, ha trabajado desde el año 2004 en el sector asociativo, en asociaciones de Alzheimer y Esclerosis Múltiple y lleva en la Asociación desde el año 2006.

Tamara de la Antonia López, diplomada en terapia ocupacional, es la terapeuta que gestiona y ejecuta los tallares de psicoestimulación para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y el servicio de rehabilitación para personas con Parkinson. Ha trabajado en residencias, centros de día y realizando tratamiento a domicilio desde el año 2004. Pertenece al equipo de AFAV desde el 2016.

Ana María Moraga Sánchez, diplomada en Ciencias Empresariales lleva en la Asociación desde el año 2005 ejerciendo de administrativa, ha gestionado también su propio negocio.

Arantxa Romero Rodríguez, graduada en fisioterapia y Máster en Fisioterapia Manual Avanzada, es la fisioterapeuta encargada del tratamiento a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otras demencias desde el 2015.

Mº Jose Cantador Rey, auxiliar de enfermería desde el año 2001, cuenta con amplia experiencia en residencias de mayores y Hospital. Pertenece al equipo de AFAV desde el 2016.

Paula López Gutiérrez, licenciada en Psicológica, Máster en Psicoanálisis Clínico y Máster en Terapia Familiar y de Pareja, cuenta con experiencia desde el año 2013 en diferentes áreas y con diferentes colectivos como salud mental, personas mayores, familias... Se ha incorporado al equipo de AFAV en 2019.

Eduardo Aya Ramos, diplomado y grado en trabajo social y mediador. Compagina su trabajo en la Asociación con su trabajo en la federación FARPE-FUNDALUCE. Se ha incorporado al equipo de AFAV en 2019.

Laura Jiménez Gomez, graduada en fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos, compagina su trabajo en la Asociación con el trabajo en una clínica privada. Es la fisioterapeuta encargada del servicio de Parkinson. Se ha incorporado al equipo de AFAV en 2019.

Alba Delgado Vallés, auxiliar de enfermería desde el año 2000, cuenta con experiencia desde el año 2002 es hospitales y residencias de personas mayores. Se ha incorporado al equipo de AFAV en 2019.





No hay comentarios:

Publicar un comentario