lunes, 21 de diciembre de 2015

Homenaje a nuestros voluntarios/as

Hace más de 17 años que nos propusimos un objetivo y no era otro que conseguir que las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familias tuvieran ayudas, un lugar al que acudir, en el que aprender, en el que desahogarse, un lugar en el que se les comprendiera, se les apoyara y lo más importante se les ayudara.
Hoy todos los que formamos parte de esta gran familia estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido y tenemos más fuerza que nunca para luchar por todo lo que aún nos queda por conseguir.
Pero todo esto no hubiera sido posible sin las personas que desde el principio nos han ayudado: profesionales, socios, financiadores, colaboradores, administraciones públicas y los más importantes en todos estos años nuestros voluntarios y voluntarias. Personas solidarias, pero solidarias con mayúsculas, comprometidas y entregadas a una causa que en muchas ocasiones no es la suya, pero la han hecho suya con una sonrisa y con mucho amor.
Hemos querido rendir homenaje a nuestros voluntarios/as, nuestros héroes discretos, siempre en un segundo plano. Hoy queremos darles las gracias a todos ellos: Toñi, Laura, Jose Luis, Elena, Charo, Maribel, con nuestra tradicional merienda navideña, dedicada especialmente a ellos.
Entre todas esas personas, hay una muy especial, porque sin ella esto no hubiera sido posible, nuestros inicios, nuestra continuidad y nuestro día a día no sería lo mismo sin ella, es verdad que no es la única que lo hace posible, pero en este momento es la más importante y tras pasar por una mala racha queremos que sepa cuanto la queremos.
Y no se nos ha ocurrido otra manera mejor que haciendo un nombramiento muy especial:

Ella es nuestra primera socia de honor Dª Hortensia Fernández Pérez.


Aprovechamos para dar las gracias a toda la corporación municipal del Ayto. de Valdemoro por acompañarnos en este día tan especial.


A los compañeros y amigos de Casa Castilla la Mancha por sus Villancicos y su alegría.

A los usuarios/as y familiares que nos acompañaron.


Y por supuesto, a todos nuestros voluntarios y voluntarias.







3 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de pertenecer a esta gran familia, seguid así porque hacéis una labor encomiable.

    ResponderEliminar
  2. Estoy orgullosa de pertenecer a esta gran familia, seguid así porque hacéis una labor encomiable.

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy orgullosa de dejar en vuestras mano a mí marido, Manuel. Des que está con vosotras ha cambiado mí vida.
    Gracias por esta labor que hacéis que no tiene precio.
    Os quiero mucho, concha

    ResponderEliminar